SEGUIMOS ADELANTE CON NUESTROS CUADERNOS VIAJEROS

Con ocasión del inicio del año escolar 2020-2021 continuamos implementando nuestra estrategia de llevar a “La Coromoto” a las comunidades donde habitan nuestros estudiantes. La prioridad de Asopica siempre será con todas las estrategias que tiene a mano, desarrollar las capacidades y competencias básicas y específicas de los niños para aprender y comprender el mundo que los rodea.

Desde el entusiasmo y la innovación nos corresponde generar en los estudiantes sus competencias para generar conocimientos, resolver problemas, consolidar valores y construir capacidades, en ese sentido, seguimos con nuestros cuadernos viajeros, cada cuaderno se convierte en el espacio de creación de conocimientos que viaja entre las manos de docentes y alumnos, como un instrumento de educación permanente.

Por otra parte, seguimos ofreciendo asistencia y protección a nuestros niños y sus grupos familiares, es por ello que, además de los cuadernos viajeros, también llevamos alimentos a cada uno de ellos, todo el esfuerzo por acompañarlos, formarlos y brindarles oportunidades, nos brinda a todos un sentido de propósito invalorable. Servir a otros para trascender.

Contamos con ustedes para seguir llevando a cabo nuestra labor educativa y humanitaria.

¡ Juntos hacemos la diferencia !